Anime japonés recomendaciones para Donde ver esta noche online

No solo películas protagonizadas por actores de renombre que nos pueden emborrachar . Películas de anime japoneses también son muy buenos para hacer la audiencia ver película y sorprendido al mismo tiempo. Para los fanáticos de las películas y el anime de Japón, ¡deben ver esta serie de recomendaciones para las mejores películas de anime !

 

Ver la mejor animación de Japón

Demon Slayer: cómo y dónde ver la temporada 2
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha regresado oficialmente para su segunda temporada, ¡así que es hora de seguir adelante! Es probable que la segunda temporada de la serie sea lo más comentado en este calendario repleto de nuevos lanzamientos de anime de otoño de 2021 , por lo que ahora es el momento de asegurarse de que está correctamente puesto al día y listo para mirar junto con el nuevos episodios de la serie de una semana a otra. Afortunadamente, hay formas fáciles no solo de ver nuevos episodios junto con su lanzamiento inicial en Japón, sino también de ver la primera temporada y la película antes de que esta nueva temporada avance demasiado.

Demon Slayer Temporada 2 comenzó a transmitirse oficialmente en Japón el domingo 10 de octubre en Japón, y se lanzó fuera de Japón a partir de las 12 EST (pero el tiempo de lanzamiento puede variar según la región). Sin embargo, lo que se ha confirmado es que los fanáticos fuera de Japón podrán mantenerse al día con estos nuevos episodios con Crunchyroll, Funimation y Hulu. Esto comenzará con el arco de Mugen Train que contará con siete episodios de contenido que abordarán los eventos de lapelícula Mugen Train , por lo que los fanáticos que aún no han podido verlo podrán saltar directamente a la temporada 2.

La temporada 2 de Demon Slayer debutará con un nuevo episodio que seguirá a Kyojuro Rengoku poco antes de que suba al Mugen Train como se ve en la película. Investigará los informes de otros cazadores de demonios que desaparecieron del tren, y explicará cómo termina allí antes de que Tanjiro y los demás saltaran al final de la primera temporada. Luego, después de eso, habrá seis episodios que tomarán el resto del arco con nuevas escenas, música y más para la versión de TV.

Luego, el 5 de diciembre, Demon Slayer iniciará el arco del Distrito de Entretenimiento que comienza justo después de los eventos del arco del Tren Mugen y le asignará a Tanjiro y a los demás otra misión peligrosa que involucra a nuevos villanos, nuevos aliados y muchas más sorpresas que será completamente nuevo en el anime que los fanáticos han querido ver desde el lanzamiento de la película Mugen Train.

¿Qué piensas? ¿Estás listo para ver la temporada 2 de Demon Slayer ? ¿Qué esperas ver en la nueva temporada? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! ¡Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas

 

Masters of the Universe: Revelation Part 2 anuncia la fecha de lanzamiento
¡Se ha corrido la voz! Después de hacer su debut en Netflix a principios de este año, toma de Kevin Smith en amos del universo está regresando. Gracias a una nueva declaración compartida con ComicBook.com, Netflix lanzará la segunda parte del anime el 23 de noviembre. Esto significa que toda la familia puede disfrutar del programa antes de las vacaciones, ¡y algunos productos dulces se lanzarán junto con el regreso!

Para aquellos ansiosos por aprender más sobre el regreso de este anime, bueno, no están solos. La primera mitad de Masters of the Universe: Revelation terminó con una explosión. El espectáculo comenzó para nuestra sorpresa con He-Man y Skeletor muriendo, dejando a sus camaradas buscando una manera de revivir a la pareja. Cuando los enemigos mortales vuelven a la vida, el poder de Eternia se pone en manos de Skeletor cuando el príncipe Adam y He-Man se topan con un obstáculo. Claramente, la segunda mitad de este programa tiene mucha acción que cubrir.

Si no está al día con el renacimiento de He-Man en Netflix, puede ver la primera mitad del programa ahora mismo. Cuando esta nueva mitad se publique, los fanáticos pueden esperar que se estrenen otros cinco episodios en Netflix. Mark Hamill regresará como la voz de Skeletor, mientras que el príncipe Adam es interpretado por Chris Wood. Por supuesto, Smith todavía está supervisando el proyecto como showrunner, y sus páginas de redes sociales están iluminadas con entusiasmo por Masters of the Universe: Revelation .

Por supuesto, este proyecto no es el único que está dando un giro en Masters of the Universe . Si no lo sabía, Netflix lanzó una serie animada diferente de He-Man este año después del proyecto de Smith. La serie, He-Man and the Masters of the Universe , se ha ganado grandes elogios de los fanáticos de la caricatura original . Y, por supuesto, Sony ha estado desarrollando su propia película de acción en vivo de He-Man durante algunos años. Más recientemente, Noah Centineo fue contratado para interpretar a He-Man, pero la estrella de Netflix abandonó el proyecto en abril.

¿Quieres saber más sobre Masters of the Universe: Revelation ? Puedes ver su sinopsis oficial aquí: “La guerra por Eternia continúa en la segunda parte de” Masters of the Universe: Revelation “, una serie animada innovadora y llena de acción que continúa donde los personajes icónicos lo dejaron. Con Skeletor ahora empuñando la Espada del Poder, los cansados ​​héroes de Eternia deben unirse para luchar contra las fuerzas del mal en una emocionante y épica conclusión de la serie de dos partes “.

 

Attack on Titan Season 4B lanza el primer tráiler
Ha llegado el momento de que Attack on Titan lance su regreso. La exitosa serie ha mantenido a los fanáticos esperando su última mitad de la cuarta temporada, y el equipo ha trabajado largas noches para preparar el final . Ahora, el equipo de MAPPA ha compartido su visión de la temporada 4B de Attack on Titan, y es salvaje, por decir lo menos. El programa dejó caer el tráiler esta mañana y se burla de la carnicería que le espera al círculo de Eren.

Como puede ver a continuación, el tráiler es muy breve y comienza en un lugar extraño. Cualquier lector de Attack on Titan podrá colocar esta toma con facilidad, pero el debut de Eren en este tráiler dejará a las audiencias de solo anime rascándose la cabeza . Pero podemos prometerle que todo se explicará una vez que la cuarta temporada haga su gran regreso.

El tráiler continúa mostrando MAPPA Studios mientras se muestra una gran cantidad de tomas generadas por computadora. Los internautas están respondiendo bien a las tomas generadas por computadora esta vez, ya que su uso en la cuarta temporada hasta ahora ha recibido críticas mixtas. Claramente, el equipo de MAPPA ha estado ocupado puliendo sus habilidades, y este tráiler de Attack on Titan muestra que el trabajo ha valido la pena.

Por supuesto, en este tráiler aparecen toneladas de caras conocidas. Desde Mikasa hasta Jean y Eren, nuestros pilares están en este clip y lucen más tensos que nunca. Esto no es una sorpresa dado cómo Eren terminó la primera mitad de la cuarta temporada. El protagonista dio un giro salvaje cuando organizó un golpe de estado contra su tierra natal para librar la guerra a Marley. Eren fue tan lejos como para capturar a sus amigos en el camino, y ahora, parece que Eren está destinado a luchar a muerte contra sus antiguos aliados.

La cuarta temporada de Attack on Titan regresará antes de que te des cuenta, y este tráiler sí confirmó su fecha de estreno. El programa llegará a la televisión a partir del 9 de enero, así que tienes tiempo para ponerte al día con la historia. Entonces, si necesita un pequeño repaso, la sinopsis oficial de Attack on Titan se puede encontrar a continuación:

“Hace un siglo, los grotescos gigantes conocidos como Titanes aparecieron y consumieron a todos menos unos pocos miles de humanos. Los sobrevivientes se refugiaron detrás de paredes gigantes. Hoy, la amenaza de los Titanes es un recuerdo lejano, y un niño llamado Eren anhela explorar el mundo más allá de Wall Maria. Pero lo que comenzó como un sueño infantil se convertirá en una pesadilla demasiado real cuando los Titanes regresen y la humanidad esté una vez más al borde de la extinción … ”

 

¿Podría Dragon Ball Super: Super Hero estar preparándose para la forma de Dios Super Saiyan de Broly?
Podría Dragon Ball Super: ¿Superhéroe posiblemente esté preparando el escenario para la propia forma de Dios Super Saiyan de Broly, o incluso otra forma similar? Desde que el creador de la serie Akira Toriyama introdujo oficialmente a Broly en el canon oficial de la franquicia, los fanáticos han estado ansiosos por ver al luchador Saiyan en acción nuevamente después de que lo dejaron en Vampa al final de Dragon Ball Super: Broly. Los arcos del manga han continuado la lucha más allá de donde habían terminado esta película y la serie de anime de televisión original, pero desafortunadamente el luchador aún no ha aparecido en su capacidad máxima.

Eso está buscando cambiar con el próximo lanzamiento de Dragon Ball Super: Super Hero, ya que el nuevo avance de la película ha revelado que Broly regresará oficialmente a la franquicia. Es una especie de parpadeo y te perderás una especie de confirmación , pero es bastante astuta que podría terminar teniendo algunas ramificaciones importantes para el personaje. Incluso si Broly no es parte de la pelea principal de la película, las circunstancias de su regreso podrían terminar provocando que alcanzará un nivel más alto de poder y control del que lo vimos la última vez.

La breve mirada a Broly que vemos en el tráiler es que está peleando con Goku en lo que parece ser el planeta de Beerus. Ya sea que esté siendo entrenado por Goku o por Whis mientras también está entrenando a Goku y Vegeta, podría estar conduciendo a algo aún más grande y mejor para Broly . Goku quería mantener a Broly cerca como un oponente fuerte contra el que siempre podía entrenar, y algo que consolidaría ese poder sería un entrenamiento adecuado considerando cuánto Broly era capaz de sacar a través del esfuerzo puro.

Ahora podría significar que Broly podría estar alcanzando una forma de Dios Super Saiyan como Goku y Vegeta, o podría continuar entrenando con sus habilidades salvajes de Gran Simio y alcanzar una forma piadosa con esa fuerza en su lugar. De cualquier manera, el entrenamiento lo ayudaría a usar su poder con calma, y ​​eso sería el mejor Broly que hemos visto en la serie . Y si esto tiene lugar después de los eventos de Broly, pero antes de los arcos del Prisionero de la Patrulla Galáctica y Granolah en el manga (o incluso después), su próxima aparición completa podría hacer un uso completo de este nuevo control.

 

Black Clover se burla de la sorprendente fuente de la magia de Yuno
Black Clover está provocando una fuente sorprendente detrás de la magia del viento de Yuno con el capítulo más nuevo de la serie de manga de Yuki Tabata. The Raid on the Spade Kingdom ha alcanzado un nuevo clímax ya que los dos primeros hermanos Zogratis han sido derrotados, y eso significa que Zenon es el último miembro de la Dark Triad que debe ser derrotado para detener el advenimiento de Qliphoth. Sin embargo, es mucho más fácil decirlo que hacerlo, ya que el capítulo anterior reveló que Zenon va a ser mucho más peligroso que sus otros hermanos gracias al alcance de su poder diabólico.

Yuno ha estado luchando especialmente cuando se dio cuenta de que el entrenamiento que pudo manejar antes de la redada no era suficiente. Combatiendo sus nuevos sentimientos de insuficiencia a pesar de que siempre gana fácilmente más poder, Yuno termina empujando más allá de sus límites y alcanzando un nuevo tipo de poder gracias a un nuevo grimorio adquirido gracias a sus lazos con el Reino Spade . Pero aunque tiene sangre real, parece que su poder en el Reino del Trébol podría provenir de una fuente diferente, ya que su grimorio del Reino del Trébol podría haber sido descendiente de los elfos.

Cuando el cuerpo de Yuno fue tomado por los elfos, se bromeó que en realidad era el hijo de Licht y Tetia que nunca pudo sobrevivir debido a que los elfos fueron aniquilados por los humanos. Esto provocó por qué tenía tanto maná desde el salto, pero fue complicado cuando se reveló que él también era el príncipe perdido del Reino Spade. Esto entonces parecía que su sangre real era en realidad la explicación de su poder. Pero con el Capítulo 308 de la serie, es probable que ambos sean ciertos.

Cuando Yuno recibe el segundo grimorio del Reino Spade, Patry es uno de los luchadores cercanos que ve la luz de los cielos otorgada a Yuno. Patry luego se da cuenta de que es simplemente “como pensaba” que la magia del viento de Yuno se parecía a la de Licht y Tetia y se corta antes de que se complete su oración. Sabiendo lo que hacemos con su posesión incompleta durante el arco de la Reencarnación (y que su espíritu era de un niño mitad humano y mitad elfo), parece que la línea familiar de Yuno es aún más impresionante de lo esperado.

 

Komi viral no puede comunicar lo más destacado de cosplay por qué Komi es tan popular
Uno ¡El cosplay de Komi Can’t Communicate se ha vuelto viral por resaltar por qué Shoko Komi es tan popular entre los fanáticos y con otros personajes de su propia serie! La serie de manga original de Tomohito Oda se ha convertido en un gran favorito de culto en los pocos años que ha existido, y solo ha obtenido aún más reconocimiento con su lanzamiento oficial con licencia en inglés hace un par de años. Ahora, la serie se encuentra en medio de su primera adaptación de anime como parte del calendario de nuevos lanzamientos de otoño de 2021 , y se está preparando para su estreno mundial con Netflix pronto.

Con Komi Can’t Communicate ya despegando con los fanáticos antes de que su manga estuviera oficialmente disponible, hay una buena posibilidad de que hayas visto al personaje principal que no puede comunicarse, Shoko Komi. Esta joven heroína tiene miedo de interactuar con extraños pero promete hacer 100 amigos, y se ha vuelto tan popular dentro del mundo de su serie y fuera de él desde entonces debido a la yuxtaposición de su apariencia exterior fría y timidez interior.

Komi Can’t Communicate se estrenó originalmente el 6 de octubre en Japón, pero hará su debut mundial con Netflix a partir del 21 de octubre. No solo es un lanzamiento mucho más rápido de lo que los fanáticos esperaban cuando se anunció como un lanzamiento de Netflix, sino que se lanzará semanalmente. Es un gran cambio con respecto a la forma en que Netflix ha estado lanzando nuevo anime hasta este punto, y podría ser la primera señal de un cambio que vendrá cuando Netflix otorgue licencias para mucho más anime en los próximos meses y años.

Dirigida por Kazuki Kawagoe para OLM, el elenco principal de Komi Can’t Communicate incluye personajes como Aoi Koga como Shoko Komi, Gakuto Kajiwara como Hitohito Tadano y Rie Murakawa como Najimi Osana. Netflix describe oficialmente la serie como tal: “En una escuela secundaria llena de personajes únicos, Tadano ayuda a su tímida y poco sociable compañera de clase Komi a alcanzar su objetivo de hacer amistad con 100 personas”. Pero, ¿qué piensa usted?

 

El elenco original de Cowboy Bebop regresa para el doblaje de la serie de acción en vivo
¡El elenco de voces original de Cowboy Bebop regresa para un nuevo doblaje dela nueva serie de acción en vivode Netflix ! Cuando Netflix anunció por primera vez que estaban ayudando a producir una nueva adaptación de acción en vivo de la serie de anime clásica de culto, los fanáticos se sintieron tranquilos al descubrir que el director original Shinichiro Watanabe iba a estar involucrado en su supervisión y el compositor original Yoko Kanno estaría componiendo la nueva. música para la serie. El equipo detrás de la serie ha estado tomando nota de cuánto cuidado se ha puesto en llevar el anime a un nuevo tipo de vida, y ahora se está volviendo un poco más literal.

Entertainment Weekly informa que Netflix en realidad ha recurrido al elenco de voces japonesas originales para la serie de anime Cowboy Bebop para repetir cada uno de sus roles para el doblaje japonés de la adaptación de acción en vivo. Esto incluye a Koichi Yamadera como Spike, Taiten Kusunoki como Jet, Megumi Hayashibara como Faye, Norio Wakamoto como Vicious, Gara Takashima como Julia, Tsutomu Taruki y Miki Nagasawa como Punch y Judy, Takaya Hashi como el Teddy Bomber, Kenyu Horiuchi como Gren, Masako Isobe como Mao y Romi Park y Hikaru Midorikawa como Shin y Lin .

Para los fanáticos que buscan ver la serie de anime original de Cowboy Bebop , Netflix en realidad ofrecerá la serie de 26 episodios a partir del 21 de octubre. En cuanto a la serie de acción en vivo, comenzará a transmitirse en todo el mundo con Netflix el 19 de noviembre. Con una duración de diez episodios, la serie está protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Alex Hassell, Elena Satine, Tamara Tunie, Mason Alexander Park, Jay Uddin, Lydia Peckham, Adrienne Barbeau, Rodney Cook, Josh Randall y muchos más. Netflix describe oficialmente la nueva serie como tal:

” Cowboy Bebop es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como ‘vaqueros’, que intentan dejar atrás al pasado. Tan diferentes como letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forma un equipo rudo y sarcástico listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar, por el precio correcto. Pero solo pueden patear y bromear para salir de tantas refriegas antes de que su pasado finalmente los alcance. ”

 

One Piece Cliffhanger se burla del poder despierto de Sanji
¡One Piece está provocando un poder recién despertado en el cuerpo de Sanji con el suspenso para el capítulo más nuevo de la serie de manga original de Eiichiro Oda! El clímax de la incursión en Onigashima ahora se está acelerando a medida que las batallas finales del arco de Wano Country se están estableciendo, y mientras Luffy ha comenzado oficialmente su tercera pelea contra Kaido , Zoro y Sanji han estado ocupados con la parte superior de Kaido. dos luchadores en los Piratas de las Bestias. Si bien hemos podido ver el final de la pelea de Zoro, el capítulo más reciente dio una actualización curiosa sobre cómo iba la pelea de Sanji.

Los capítulos anteriores de la serie han revelado cómo se están perfilando las peleas de Zoro y Luffy, y el capítulo más nuevo de la serie dio una actualización sobre la pelea de Sanji con Queen . Queen ha sido un oponente particularmente curioso para Sanji, ya que se reveló que no solo tiene conocimiento sobre los experimentos de la familia Vinsmoke, sino que se había burlado de que la fuerza de Sanji no parecía la de un humano normal. Por el aspecto del suspenso del capítulo más reciente, ese podría ser el caso, ya que un poder extraño está despertando dentro de su cuerpo.

El capítulo 1028 de la serie reanuda la pelea entre Sanji y Queen, y continúa agregando a las extrañas burlas que Queen había estado dejando sobre la naturaleza de los poderes de fuego de Sanji . Queen había mencionado que no parecía que un humano normal pudiera hacer las cosas que Sanji podía hacer, y mientras Sanji continuaba peleando, había notado cómo su cuerpo se sentía extraño. Cuando Queen presionó a Sanji con un estrangulamiento, su cuerpo actuó aún más extraño.

Sanji emerge de una explosión y su cuerpo se había contorsionado y movido, pero no se había roto ningún hueso. De hecho, su cuerpo pudo regresar a su lugar. Sanji espera no haber despertado habilidades latentes como el resto de sus hermanos Vinsmoke que odia con tanta fiereza, pero está empezando a parecerse mucho cuando al final del capítulo se ve a Queen golpeando la cabeza de Sanji con una espada antes de que se rompa en pedazos.

Venom 2

Kimetsu no yaiba serie

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*