Demon Slayer temporada 2 El tráiler la serie Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer : Kimetsu no Yaiba Temporada 2 Premiere con nuevo tráiler

El tráiler de la serie Demon Slayer temporada 2 comparte un primer vistazo a la pelea de Tanjiro con Daki, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha compartido el primer vistazo a la pelea de Tanjiro Kamado con el nuevo villano Daki que llega en temporada con un nuevo tráiler. El calendario de anime de otoño de 2021 ha comenzado con varios animes nuevos que hacen su debut junto con un montón de retornos notables para la temporada hasta ahora, pero pronto Demon Slayer regresará para su segundo lote de Temporada 2 muy esperado. Después de pasar un tiempo con el arco de Mugen Train durante los primeros Temporada 2, la segunda temporada asumirá el próximo arco principal del manga original de Koyoharu Gotouge a finales de este año.

Demon Slayer La temporada 2 pasará las primeras semanas de Kimetsu no Yaiba Temporada 2 explorando una nueva versión del arco de Mugen Train que se ve en la película , pero a partir del 5 de diciembre, el anime comenzará oficialmente el arco de Entertainment District de la serie. Esta próxima fase importante presenta a Tanjiro y la próxima misión de los demás mientras investigan los rumores que surgen en un cierto distrito de luz roja, y pronto descubren que hay algunas nuevas amenazas demoníacas que enfrentar. Esto incluye la nueva incorporación principal en el centro de todos los materiales promocionales hasta el momento, ¡y el avance más reciente muestra el primer vistazo a la pelea de Tanjiro con este nuevo villano! Compruébalo a continuación:

El arco del Distrito de Entretenimiento presentará a Daki al anime, y este nuevo demonio será interpretado por Miyuki Sawashiro (Kurapika en Hunter x Hunter, Sinon en Sword Art Online). Daki, como Akaza presentado durante el arco del Tren Mugen, es otro miembro más de los rangos superiores. Tanjiro apenas logró sobrevivir en la pelea contra Rui en la primera temporada, y luchó aún más contra Enmu en el Tren Mugen, por lo que el hecho de que se enfrentará a un demonio tan poderoso es sin duda una gran provocación para el tipo. de acción de alto octanaje que veremos en los nuevos Temporada 2.

El arco del Distrito de Entretenimiento comenzará con un episodio especial de una hora este diciembre , por lo que el anime también tiene grandes planes para el arco. Si la versión manga del arco es algo por lo que pasar, esta pelea entre Tanjiro y Daki realmente solo está rascando la superficie de lo que podemos esperar del resto de las peleas que se avecinan esta temporada. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Estás emocionado por el arco de Entertainment District? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! ¡Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes

Kimetsu no Yaiba Demon Slayer Temporada 2 Premiere con nuevo tráiler

Demon Slayer está promocionando el gran estreno de la temporada 2 con un nuevo tráiler. El programa de anime tremendamente competitivo de otoño de 2021 comenzó oficialmente a principios de octubre, con algunas series nuevas que se estrenan o regresan para nuevos Temporada 2. Sin embargo, la temporada apenas comienza, ya que pronto la serie de acción más esperada del calendario también hará su debut en solo un par de días. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba finalmente regresa para su segunda temporada, y es probable que domine la conversación durante el resto del año.

También comenzará las cosas de una manera muy diferente a la esperada. La segunda temporada de r de Demon Slayer debutará oficialmente en Japón el 2 de octubre, pero los fanáticos que se perdieron la película Mugen Train no deben preocuparse, ya que los primeros Temporada 2 de esta nueva temporada comenzarán con una nueva versión de la película. . Aventura de titulares en el tren Mugen. No solo eso, sino que el primer episodio será una nueva historia que seguirá a Kyojuro Rengoku investigando el tren antes de subir como se ve en la película. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación: Demon Slayer Season Two se emitirá en Crunchyroll y Funimation junto con nuevos Temporada 2 que se lanzarán en Japón, pero ¿qué piensas? ¿Estás emocionado por la temporada 2?

Ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Temporada 2 Completo de Serie

Este nuevo avance de la segunda temporada de Demon Slayer es nuestra mirada más sustancial a la nueva temporada hasta ahora, ya que no solo muestra lo que podemos esperar de los siete Temporada 2 que toman el arco de Mugen Train (que contará con escenas reeditadas, nueva música y otros materiales nuevos que la diferenciarán). de la versión cinematográfica de la historia), pero qué podemos esperar ver después de eso, ya que la segunda temporada finalmente se abre paso en el nuevo arco del Distrito de Entretenimiento a finales de este año.

A partir del 5 de diciembre, la segunda temporada finalmente llevará al anime a su próximo gran arco de la serie manga original de Koyoharu Gotouge que lleva a Tanjiro y los demás a investigar una serie de misteriosos rumores sobre el distrito de “entretenimiento”. Naturalmente, al igual que con el tren Mugen, esta misión conducirá a peleas más grandes, nuevos villanos, nuevos aliados y mucha más diversión. ¡Pero no pasará mucho tiempo antes de que podamos ver todo esto en acción por nosotros mismos!

El tráiler de la temporada 2 de Demon Slayer muestra contenido nuevo de cada arco
Si el flashback al comienzo del tráiler te recordó que necesitas ponerte al día con la temporada 1 de la serie, o necesitas verlo nuevamente para refrescar tu memoria antes de sumergirte en la temporada 2, Funimation lo tiene cubierto: la compañía agregó recientemente más que los especiales de resumen de Demon Slayer para su servicio de transmisión.

Los especiales de resumen editan cada uno de los arcos de la historia de la temporada 1 en películas de una hora y media / dos horas, lo que proporciona una manera conveniente para que los fanáticos se pongan al día rápidamente con los principales eventos del programa.

Demon Slayer Temporada 2 comienza el 10 de octubre con el primer episodio completamente nuevo mencionado anteriormente del Mugen Train Arc. El episodio mostrará cómo Flame Hashira se dirigió al tren titular, mientras que el resto del arco será de seis Temporada 2, en su mayoría hechos a partir de imágenes de la película. Sin embargo, tendrá 70 nuevos cortes en todo momento.

Tras la conclusión de ese arco, el Arco del Distrito de Entretenimiento comenzará el 5 de diciembre con un episodio especial de una hora. El arco del Barrio Rojo es uno de los arcos de la historia más respetados en el manga original Demon Slayer, y cuenta la historia de Sound Hashira Tengen Uzui investigando una serie de misteriosas desapariciones que pueden estar relacionadas con demonios.

Kimetsu no Yaiba Temporada 2

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*