Ben Affleck BATMAN dice que jugar fue divertido en las películas Flash

Ben Affleck de Flash se lo pasó genial interpretando a Batman de nuevo
Ben Affleck dice que se lo pasó 'muy bien' repitiendo Batman para la película The Flash, especialmente después de su 'difícil' experiencia en La Liga de la Justicia.

Ben Affleck dice que se divirtió interpretando a Batman en ‘The Flash’ después de que ‘Justice League’ fuera ‘difícil’ (EXCLUSIVO) Desde la primera foto de Ben Affleck con el traje de Batman de Batman v Superman: Dawn of Justice, en la que El Caballero de la Noche mira con tristeza al suelo directamente frente a él, una cosa era obvia: Ben Affleck no parecía emocionado por usar una capa. para muchas películas de superhéroes de DC. Sabiendo lo que hacemos ahora sobre la producción de La Liga de la Justicia de Joss Whedon, Affleck presumiblemente fue aún más taciturno. Pero resulta que Bathistory de la estrella tuvo un final feliz después de todo, cortesía de su tiempo en la película The Flash.

En declaraciones a Variety después de la proyección de su nueva película The Tender Bar, Affleck dijo políticamente: “Fue una manera realmente agradable de volver a ver eso, ya que la experiencia anterior había sido difícil. Esto fue realmente encantador. Muy divertido. Tuve un gran tiempo. Probablemente estoy bajo una orden de mordaza que ni siquiera soy consciente de que probablemente acabo de violar y ahora me van a demandar. ”

Esta es, recuerdo, la primera vez que Bat Affleck habla de su trabajo como parte de las películas de DC Extended Universe como algo que disfrutaba. Si miras los archivos, durante el meme de Batman triste, sus entrevistas incómodas, la debacle de la Liga de la Justicia y luego la confusión de larga data sobre si iba a dirigir y protagonizar una película de Batman en solitario, todo lo que dijo sobre sus sentimientos personales son que estaba “emocionado”, lo que no es necesariamente un valor positivo. Los desastres naturales son “emocionantes” de experimentar.

Así que es realmente alentador saber que Affleck finalmente pudo haber disfrutado poniéndose la capa y la capucha para la película de Ezra Miller. Película Flash, que se basará en el evento DC Comics Flash Point, en el que el velocista reescribió el Universo DC. Dado que Michael Keaton aparecerá como la icónica película de Batman de 1989 de Tim Burton, está claro que DC tendrá su propia porción de locura multiversal que tendrá lugar en la película.

Dirigida por That Andy Muschietti, The Flash está programado para estrenarse el 4 de noviembre de 2022. Además de Affleck, Miller y Keaton, está protagonizada por Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Ron Livington como Henry Allen y más. .

Esta entrevista y la nueva disposición alegre de Affleck se producen un año y medio después de que el actor se sincerara sobre lo difícil que había sido para él filmar Batman V Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League. Según Affleck, después de la filmación consecutiva de estas películas, perdió en gran medida la pasión por el personaje y por contar historias de superhéroes.

Affleck habló recientemente sobre su experiencia en la producción de variedades flash por primera vez, y dijo que mejoró significativamente en el momento “difícil” que tuvo en la Liga de la Justicia. Como él dijo …

Affleck no es el único Batman de la película; Michael Keaton también tiene otra oportunidad de hacer una película “reciente” de Batman, repitiendo su papel de las películas de Tim Burton Batman por primera vez en décadas. Y debido a que también es una película relámpago, es posible que la parte de Affleck no sea tan importante. (¿Cuánto espacio podría haber para dos Batmen en una película sobre Flash?) Pero al menos a Guy le gustó.

Está claro que el actor tenía asuntos pendientes con el personaje y no quería que su mandato como el superhéroe icónico terminara en un estallido de ignominia. The Snyder Cut mostró una actuación mucho mejor y más completa de Affleck como Bruce Wayne y su alter ego disfrazado, aunque no se espera que su papel en The Flash sea particularmente sustancial.

Christina Hodson escribió el guión de The Flash, con Michael Disco y Marianne Jenkins como productores ejecutivos. Los detalles de la trama aún están en secreto, pero se espera que la historia esté al menos parcialmente influenciada por el arco del cómic de Flashpoint.

Además de Affleck y Miller, Sasha Calle hará su debut en DCEU como Supergirl, Michael Keaton también regresará como su versión de Batman, y Kiersey Clemons volverá a interpretar el papel de Iris West.

Continúan circulando rumores sobre el tamaño del papel de Affleck en The Flash, con un informe reciente que afirma que solo hace un cameo extendido como Batman. Tampoco es el único Caped Crusader que aparece en la película, ya que Michael Keaton también retoma su papel de Bruce Wayne de Batman (1989) y Batman Returns. Al unir todo, la película adapta libremente la historia del cómic Flashpoint, en la que Barry Allen crea una realidad alternativa, y un nuevo Batman con ella, después de viajar en el tiempo para evitar la muerte de su madre.

Tras el lanzamiento de Batman v Superman, la siguiente aparición sustancial de Affleck como Batman fue en la Liga de la Justicia de 2017 (a pesar de su breve cameo en Suicide Squad de 2016). Warner Bros. interfirió infamemente en la producción de Justice League, especialmente después de que Snyder dejó el proyecto en medio de la filmación para atender asuntos relacionados con la familia. A pesar de las controvertidas reacciones hacia las películas de Snyder, los colegas del director a menudo lo elogian por fomentar un entorno inclusivo y colaborativo en el set, algo que el director sustituto Joss Whedon evidentemente no pudo emular. Afortunadamente, Affleck parece estar disfrutando más de su tiempo en el set de The Flash.

la peliculas completas:

Sin tiempo para morir

No Time to Die

Venom 2 Online

La familia Addams 2

Hotel Transilvania 4

Shang Chi pelicula

Madres paralelas pelicula

Las leyes de la frontera online

Venom 2 la pelicula

Sin tiempo para morir 007

ShangChi 2021 Online

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*