ESTRENO AFTER: ALMAS PERDIDAS

Finalmente la espera llegó y los fans de la saga mundialmente famosa escrita por Anna Todd ya podrán disfrutar de sus personajes favoritos en la pantalla grande. Hoy se estrena en salas de cine After: Almas Perdidas, la tercera parte de esta historia de amor, que promete ser más fogosa y apasionada que nunca.

Hardin (Hero Fiennes- Tiffin) y Tessa (Josephine Langford) se verán envueltos en algunas encrucijadas al tener que tomar decisiones muy importantes que cambiarán su vida, mientras que tratan de enfrentar y resolver grandes problemas familiares. Y una vez más, su amor se pondrá a prueba. ¿Lograrán superar los obstáculos?

¿En qué países se podrá ver a partir de hoy? México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Bolivia y Centroamérica. En Brasil también comenzarán con algunas funciones especiales para llegar a las salas de todo el país el 9 de septiembre. Y en Ecuador podrán disfrutarla a partir del 10 de septiembre.

¡No esperes más, saca tus entradas y disfruta la función!

Con más de mil millones de visualizaciones, «After» se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Basado en la novela fan fiction de One Direction y fenómeno mundial escrito por Anna Todd, “After” cuenta la historia de Tessa Young (Josephine Langford) quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la

Tras descubrir la traición de Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) la inocencia de Tessa Young (Josephine Langford) se verá destruida, lo que la transformará en una independiente y liberal mujer. Por su parte Hardin se dará cuenta que sus sentimientos por Tessa son reales y no estará dispuesto a perderla. Sin embargo Trevor (Dylan Sprouse), un atractivo compañero del trabajo de Tessa, ha ganado su atención y cariño por lo que Hardin tendrá que luchar para recuperarla y al fin desatar su corazón y el deseo que arde en ellos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*