Luca Film Review (2021): fantasía italiana ambientada en los recuerdos de la infancia

Varias críticas positivas de la película de Luca se esparcieron en el ciberespacio después de que Pixar y Disney plantearon esta historia de fantasía sobre este monstruo marino. Ambientada en la Italia de los 50, Luca es una transformación de los recuerdos de la infancia del director, Enrico Casarosa, quien anteriormente realizó el cortometraje de Pixar La Luna (2011).

Esta película cuenta la historia de un monstruo marino llamado Luca (Jacob Tremblay). Él es el encargado de cuidar decenas de pequeños peces todos los días, pero sueña con ver el mundo que está en la superficie. Hasta que finalmente conoce a Alberto (Jack Dynal Grazer) que lleva mucho tiempo viajando por tierra.

Los dos conocen a Guilia (Emma Berman), el hijo de un marinero que pretende ganar el triatlón de la Copa Portorosso en su pueblo. Ellos idean un plan para derrotar a Ercole Visconti (Saverio Raimondo), el ganador 5 veces seguidas.

Fantasía y narración de
Pixar Pixar trae historias al género de fantasía y está cerca de los niños. En lugar de usar magos como en la historia de Ariel la Sirenita, los monstruos marinos pueden convertirse en humanos cuando están secos y volver a convertirse en monstruos cuando se exponen al agua. Para que puedan derretirse en medio de los humanos.

Repitiendo la misma fórmula de varias otras películas infantiles, Casarosa trae una historia única de su tierra natal. Produce una historia única y fresca sobre el verano en la era de los 50 en Italia, completa con su amor por Vespa.

La magia de Pixar se puede ver en las imágenes detalladas pero no demasiado realistas. La ropa colgada, los adoquines irregulares y los carteles en las paredes crean una hermosa apariencia del mundo real. Hecho brillante y ligeramente dorado para apoyar los colores cálidos del verano.

Leer más: VER BLACKPINK: LA PELÍCULA (2021) PELICULA ONLINE GRATIS EN ESPAÑOL Y LATINO

La narrativa principal ofrecida es bastante fácil de seguir; tres niños compiten para prepararse para una carrera contra el campeón reinante, mientras Luca y Alberto esconden sus identidades como monstruos marinos.

No sería Pixar sin una trama ligera y entretenida. Las comedias de situación y las payasadas siguen siendo la columna vertebral de la historia. Las salpicaduras de agua convierten instantáneamente a Luca y Alberto en monstruos, pero rápidamente se ocultan en todos los sentidos divertidos.

Recuerdos navideños de la infancia
Después de narrar el festival mexicano de la muerte a través de Coco (2017), la última película de Pixar se dirige a las afueras de Italia, combinando la fantasía de los monstruos marinos con esta historia original de los recuerdos de la infancia del director. Casarosa presenta a Luca como su yo respetuoso de las reglas, y su luchador y exuberante mejor amigo Alberto.

Aún lleva una historia inspiradora y única típica de Pixar, pero la película de Luca se siente menos mordaz en comparación con Toy’s Story y Wall-E (2008). Sin explorar emociones e historias existenciales, Casarosa captura momentos de la historia más pequeños para desarrollar la historia y acercar a Luca a la audiencia.

Es solo que el personaje de Alberto deja un signo de interrogación; quien es su verdadero padre? ¿Y cómo se relaciona con Luca? Aunque hay muchos críticos que quieren que Pixar haga la historia de estos dos monstruos marinos como una relación del mismo sexo, pero el propio Casarosa lo niega: esta película se centra en la amistad de niños inocentes.

Pero el encanto de esta película radica en su esplendor visual y el paisaje costero italiano que parece más digno de exhibirse en los cines que los servicios de transmisión. Incluida la ciudad de Portorosso como tributo al Porco Rosso de Studio Ghibli. Combinado con las cepas del tono de Dan Rohmer que aporta la vibra de un cuento de hadas de la infancia.

La película de Luca presenta un mundo de fantasía inspirado en los recuerdos de la infancia; describa los días de vacaciones cuando visita hogares familiares lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Las imágenes son innegables, completas con una historia típica de Pixar; único, fresco y ligero. Pero menos magnífica que otras historias espectaculares de Pixar.

TE PUEDE INTERESAR

Dune 2021 pelcula completa
Venom 2 Habr Matanza 2021 pelcula completa en espanol
Cry Macho 2021 pelcula completa en espanol latino
No respires 2 2021 pelcula completa online
Respect 2021 pelcula completa en espaol latino online
The French Dispatch 2021 pelcula completa en espanol

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*