Se estrenó el tráiler final de Halloween Kills

Se trata de la secuela del film del 2018 y continuará con la historia de Michael Myers. Su estreno será en octubre.

 

Como todos los años, con el arribo de octubre y la conmemoración de Halloween llegan grandes producciones de terror para acompañar este fecha. En este marco, uno de los estrenos más esperado es Halloween Kills.

Se trata de la segunda parte de la película del 2018 que cuenta la historia Michael Myers. Según su sinopsis, la historia se situará cuando “minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran al monstruo enmascarado enjaulado y en llamas en el sótano de Laurie, ella es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida “.

“Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa de Laurie, su ritual de baño de sangre se reanuda. Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspirando a todo Haddonfield a levantarse contra su imparable monstruo. Las mujeres Strode se unen a un grupo de otros sobrevivientes del primer ataque de Michael, quienes deciden tomar el asunto en sus propias manos, formando una turba de justicieros que se propone dar caza a Michael, de una vez por todas. descripción.

A poco de estrenarse esta segunda parte, Universal lanzó el trailer final de la misma, que llegará a las salas argentinas el próximo 14 de octubre, y será protagonizada por Jamie Lee Curtis, Nick Castle, James Jude Courtney, Anthony Michael Hall y Judy Greer .

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*