Eternals (2021) la película de MCU: Cómo deberían haber aparecido Kro y los Deviants en Español

Ver Eternals Película Completa Online Gratis en Castellano y Latino ┃ Descargar la Película Eternals en Español Latino Mega Cinecalidad

La película de MCU de Chloé Zhao, Eternals, ha sido lanzada con críticas mixtas, lo que se debe en parte a su representación poco desarrollada de Kro and the Deviants, Ver Eternals Peliculas en Español online Gratis (2021) Eternals la Película Completa en Español y Subtitulado Latino HD.

Ver Película Completas de Eternals (2021) en en español online gratis
Estas plataformas permiten ver películas Eternals gratis en español de forma legal y segura, sin descargar ni registrarse.

Donde puedo ver Eternals Película completa en español
Ver Aqui : Eternals Toda la cinecalidad con GoogleVid

Clic aqui para ver la película Eternals

Clic aqui para opciones descargar Eternals

Donde puedo ver Venom 2 Película completa en español
Ver Aqui : Venom 2 Toda la cinecalidad con GoogleVid

Clic aqui para ver la película Venom 2

Clic aqui para opciones descargar Venom 2

Ver películas Eternals completas gratis en español es posible y de forma legal. Hay opciones alternativas a Netflix y Amazon que no requieren ningún tipo de pago ni suscripción y cuyo contenido es totalmente gratuito. Estas plataformas para ver cine Eternals gratis en casa pueden ofrecer contenido sin costo gracias a cortes comerciales o bien porque tienen películas de dominio público.

Ver Eternals Película completa en español Latino Subtitulado

En nuestro sitio proporcionamos subtítulos y dabbing en latín, no tenga miedo por México, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, España, Argentina, Colombia y todas las regiones de habla latina, hemos proporcionado idiomas para sus respectivas regiones. .Para disfrutar de todas estas funciones, puede registrarse y seguir en su cuenta premium.

Eternals: ¿cuando se estrena y dónde se podrá ver la película completa?
Te contamos la fecha de estreno y cómo puedes ver nuevas películas protagonizadas por los mejores actores.
Eternals, la nueva película, se acerca a su fecha de estreno y el mejor actor se repone para una de sus actuaciones más lujosas y entretenidas,Por eso, unos días antes de esa fecha, aquí tienes los detalles más importantes que debes conocer para no perderte esta próxima película a live action.

¿CUÁL ES LA PELÍCULA Eternals ?
Eternals es una película que despierta la curiosidad de otras personas con una historia muy interesante, las películas de Eternals se esperan en todas partes del país.

¿CUÁL Es La Fecha De Lanzamiento (estreno) De Eternals ?

La película Eternals se estrenará en 2021, este año Eternals se estrenará oficialmente y se muestra en los cines y cines de HBO Max de todo el mundo.

¿Quién (reparto) en la película ‘Eternals’?

El elenco de la película Eternalses el mejor actor que ha sido elegido por el director, y sin duda nos sorprenderá con su papel, el elenco de la película Eternals ha ganado muchos premios.

Eternals pelicula – Hola bienvenido a aquí podrás ver todo un mundo de Películas subtituladas online en todos los formatos de calidad HD, el ver una Película completa con su audio original es buscar la esencia que busca el director y muestra realmente la emotividad del actor.

Así que si eres de las personas que buscan ver Películas online subtituladas, sin ningún inconveniente te ofrecemos que nos visites con mas frecuencia para estar al día con las constantes actualizaciones de Películas en versión original subtituladas en español y latino.

Eres de los fanáticos de ver Películas pero con su sonido de origen.. Aquí somos parte de ti, nos encontramos en el mismo grupo, no nos gusta para nada ver Películas con el sonido doblado! Por eso mismo te traeremos las mejores paginas para que puedas ver las Películas subtituladas de forma online!

Ver Películas de forma online es una de las maneras mas fáciles de ver una Película, ya es totalmente rápido y de forma fácil.. Aunque muchas veces tienen publicidad pero es solo un segundo! Cabe destacar que debes contar con internet.

En pensamos este articulo pura y exclusivamente para aquellos que no cuentan con una aplicación digital de contenido como por ejemplo Netflix u HBO.. Verás que te presentaremos una gran cantidad de páginas para que puedas ver Películas de forma gratuita!

Chloé Zhao ‘s Eternos fin ha estrenado en los cines a críticas mixtas , con los críticos llamándolo una adición ambicioso, pero mullido al Universo Marvel cinematográfico . Algunas de estas críticas se han dirigido al manejo de la película de Kro and the Deviants , una raza de formas de vida extraterrestres creadas por Celestial Arishem para acabar con los depredadores que estanca la evolución que eventualmente se convirtió en depredadores.

Luego, Arishem creó a los Eternos para acabar con los Deviants en todo el universo, lo que los llevó a llegar a la Tierra. Si bien los Desviantes se presentaron inicialmente como amenazas para la existencia de la humanidad y enemigos de los Eternos, luego fueron apartados cuando se reveló que Arishem y el Eterno, Ikaris, planeaban destruir la Tierra con el surgimiento de un nuevo Celestial, Tiamut. Por lo tanto, Eternals ignora y maneja mal a los Deviants, ya que son una parte esencial de la historia de los Eternals que podría haberse mejorado significativamente.

Aunque los Eternos en la Tierra pensaron que ya habían matado a todos los Deviants, Ikaris descubrió que algunos Deviants más, incluido Kro, se congelaron en Alaska y se descongelaron debido al calentamiento global. Traicionando a sus compañeros Eternos para cumplir el objetivo de Arishem, Ikaris les arroja a Ajak, lo que les permite obtener sus poderes curativos y cierto grado de sensibilidad. Después de matar y absorber a Gilgamesh , Kro finalmente se vuelve completamente consciente de sí mismo, aprendiendo la historia de los Celestiales y los Eternos, lo que lo llena de odio y sed de venganza hacia todos ellos.

Sin embargo, Kro debería haberse vuelto completamente consciente de sí mismo una vez que absorbió el poder y el conocimiento de Ajak, ya que podría haberlo convertido en un enemigo mucho más amenazante para los Eternos y en un personaje real en lugar de una fuerza de la naturaleza. También podría haberle dado a la película más oportunidades para explorar su personaje, mostrando más cómo lo motivó la venganza contra Arishem y los Eternos, así como el deseo de proteger a los de su especie. Su inteligencia por sí sola podría haber hecho que los Eternos se preguntaran si deberían o no matar a un ser consciente de sí mismo.

Si bien la presencia de Kro y los Deviants plantea preguntas éticas y filosóficas, y los Eternals reconocen que ambos fueron peones en el diseño de Arishem, no parecen tener un papel más importante en la trama que no sea luchar contra los Eternals en algunas escenas de lucha de Hollywood. . Después de que los héroes aprenden sobre la Emergencia, los Deviants no sirven mejor como antagonistas de Eternals porque, a diferencia de Ikaris, en realidad no están tratando de evitar que logren su objetivo. Solo quieren matar a los Eternos porque intentaron hacer lo mismo con ellos en el pasado.

Si Kro se volvió consciente desde el principio en Eternos , Kro y los Deviants podrían haber intentado matar a los Eternos para evitar la Emergencia y preservar su existencia, habiendo aprendido el verdadero objetivo de Arishem después de absorber el conocimiento de Ajak. Por lo tanto, Sersi y los demás podrían haber aprendido sobre la Emergencia más adelante en la historia, haciendo del regreso de los Deviants la verdadera razón por la que todos se reúnen. Kro podría haber insinuado la verdad sobre el propósito de los héroes en la Tierra para hacerlos cuestionar su misión antes de que Sersi lo aprendiera directamente de Arishem.

El odio de Kro hacia los Celestiales y los Eternos finalmente entra en conflicto con sus acciones durante la batalla final de la película, a la que se une de la nada después de una larga ausencia. Aunque Ikaris tiene la intención de permitir que la Emergencia de Tiamut atraviese y destruya la Tierra, Kro en realidad lo ayuda luchando contra los otros Eternos hasta que Thena lo mata. Si bien esto puede no haber sido intencional por parte de Kro, sus acciones protegen al hombre que lucha por los Celestiales, cuyo plan amenaza su destino y el del resto de su especie.

Para hacer de Kro un personaje más completo, debería haberse asociado con Sersi y su equipo para detener la Emergencia. A pesar de cómo los Eternos acabaron con el resto de los de su especie, el Desviado debería haber hecho a un lado su odio hacia ellos y unirse a ellos para desafiar a los Celestiales y tratar de salvar a los de su especie y al planeta. Así como los Eternos afirmaron el derecho de la humanidad a existir, Kro debería haber afirmado el mismo derecho para los Deviants.

Aunque esto hubiera sido un arco más satisfactorio para Kro, esta revisión no funcionaría completamente sin abordar el hecho de que asesinó a Gilgamesh durante su batalla en la jungla. Thena habría tenido dificultades para asociarse con el que asesinó a su compañero de mucho tiempo, y no se habría sentido bien si simplemente hubiera decidido unirse a él después de eso. Por esta razón, Ikaris podría haber sido quien asesinó a Gilgamesh, posiblemente después de que este último trató de detener su plan, ya que facilitaría que Thena se aliara con el Desviado.

Al final, después de que Sersi convirtió el cuerpo de Tiamut en mármol y salvó la Tierra, Kro y los Deviants supervivientes, si los hubiere, podrían haber hecho una tregua con los Eternos y asentarse en el gigantesco cadáver del Celestial, donde podrían vivir en paz sin dañar a nadie. más humanos. Esta no sería la primera vez que las personas en la MCU han hecho hogares con un Celestial, como se muestra en Guardianes de la Galaxia con Knowhere, un asentamiento hecho con la cabeza cortada de un Celestial.

Si bien Eternals es una película hermosa, conmovedora y que invita a la reflexión, Kro y los Deviants no pueden evitar parecer una oportunidad perdida que se interpuso en el camino del conflicto real de la historia dentro del equipo titular. En un gran éxito de taquilla lleno de una variedad de personajes con historias de fondo complejas, los Deviants finalmente terminaron como una ocurrencia tardía en el gran esquema de las cosas cuando se merecían mucho mejor.

Para ver cómo Kro y los Deviants son finalmente marginados, Eternals ahora está jugando en los cines.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*