El director de la misa de medianoche explica el verdadero significado del programa

El escritor y director de Midnight Mass, Mike Flanagan, explica los diversos significados detrás de la enigmática serie de terror que ahora se transmite en Netflix.

El director de Midnight Mass , Mike Flanagan, explica el verdadero significado del programa. Conocido por crearThe Haunting of Hill HouseyThe Haunting of Bly Manor, Midnight Mass es la última oferta de terror de Mike Flanaganen Netflix. La serie se desarrolla en una comunidad pequeña y aislada llamada Crockett Island que comienza a experimentar varios eventos sobrenaturales después de la llegada de un misterioso sacerdote, el Padre Paul Hill, interpretado por Hamish Linklater.

Haga clic aquí para ver el video

La serie se centra principalmente en un residente de Crockett Island , un capitalista de riesgo en desgracia llamado Riley Flynn (Zach Gilford) que regresa a su ciudad natal después de pasar cuatro años en prisión por matar a una mujer joven mientras conducía borracho. Kristin Lehman interpreta a Annie, la madre cariñosa de Riley, Igby Rigney como Warren, el hermano adolescente de Riley y monaguillo en la Iglesia de San Patricio, y Kate Siegel como Erin, la novia de la infancia de Riley que ahora es maestra de escuela.

En un nuevo largometraje de Netflix , Flanagan, quien también es el escritor y showrunner de Midnight Mass , explica los diversos significados detrás del enigmático programa. Para empezar, la Misa de Medianoche es un proyecto profundamente personal para Flanagan que estuvo en proceso durante más de una década y está inspirado en gran medida por su propia educación católica. La génesis del programa fue una parroquia católica en una comunidad aislada que experimentaba un renacimiento religioso, pero el objetivo de Flanagan con la Misa de medianoche era contar una historia que explora sus propias perspectivas conflictivas sobre la fe y la religión. Mira el video a continuación:

sin tiempo para morir pelicula

El productor ejecutivo de Midnight Mass , Trevor Macy, también interviene a lo largo del video, explicando que el programa es un examen de cómo “la fe es un indicador de quién eres [y] también lo que temes “. Sin embargo, la serie no pretende dar respuestas concretas a ninguna de las preguntas que plantea. Si el programa hace bien su trabajo, estas preguntas deberían quedarse con el público después de verlo, como explica Macy. ” Espero que la gente salga de esto y pueda realmente mirarse entre sí con quizás un poquito más de empatía. Es una parábola, más que cualquier otra cosa “, agregó Flanagan.

sin tiempo para morir 007

Desde su lanzamiento en Netflix el 24 de septiembre, Midnight Mass ha recibido críticas entusiastas de los críticos por su profunda meditación sobre el dolor y la fe, así como por sus actuaciones de Linklater y Samantha Sloyan, quien interpreta a un miembro dominante de la parroquia. La compleja escena de Alcohólicos Anónimos del programa también ha recibido mucha atención. A diferencia de algunos de los trabajos anteriores de Flanagan, Midnight Mass no es una serie de terror pura, sino más bien una amalgama de algunos géneros diferentes, incluido el misterio sobrenatural y el drama de personajes, y el programa teje hábilmente todo eso en un tapiz cohesivo. Vale la pena verlo ahora que se transmite en Netflix.

Netflix críticas 

Noticias Cristiano Ronaldo

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*