Eternals Merch da pistas sobre Black Knight Link y un nuevo superpoder

Dane Whitman no se convertirá en Black Knight en Eternals, pero la nueva mercancía insinúa que está en el camino hacia ese papel y se burla de otro poder Eternal.

La mercancía para Marvel’s Eternals insinúa al Caballero Negro, y un superpoder poseído por los antiguos alienígenas que aún no ha sido objeto de burlas. En agosto de 2019, Marvel Studios confirmó que Juego de tronos ‘ Kit Harington se había unido a los Eternos como Dane Whitman. Los lectores de cómics estaban encantados, porque sabían que Dane Whitman es el alter ego del Caballero Negro, uno de los héroes clásicos (aunque menos conocidos) de Marvel.

Pero gradualmente se está volviendo claro que había una razón por la que Marvel no mencionó al Caballero Negro. Hablando en visitas al set en enero de 2020, el productor de Marvel Studios, Nate Moore, confirmó que Dane Whitman no se convertirá en el Caballero Negro en Eternos y, de hecho, su legendaria Ebony Blade, el arma característica del Caballero Negro, ni siquiera aparecerá en la película. Marvel claramente tiene un plan a largo plazo para Dane Whitman de Kit Harington, con la intención de que Eternals lo presente como un personaje y lo lleve gradualmente a un viaje de héroe de algún tipo.

RELACIONADO:
Los Cambios De Origen De Eternals Abren La Puerta A Los Dioses Griegos De MCU

Sin embargo, la mercancía de New Eternals insinúa fuertemente que habrá referencias abiertas al Caballero Negro. Una exclusiva de Zavvi en el Reino Unido y Europa ofrece una serie de artículos en honor a la película, que incluyen:

• Un anillo de Caballero Negro ajustable
• Collar de Sersi, elaborado en azurita natural con cierre de mosquetón
• Una tiara de Thena ajustable
• Una pulsera Uni-Mind con bisagras

Los elementos están claramente tomados de la película en sí, lo que hace que el anillo del Caballero Negro y el brazalete Uni-Mind sean particularmente interesantes. La insignia del anillo es la que se usa tradicionalmente en el peto de cada encarnación del Caballero Negro; Durante mucho tiempo ha habido rumores de que tal anillo aparecería en Eternals , una reliquia familiar poseída por Whitman, y esto parece confirmarlos. Debido a que los Eternos fueron enviados a la Tierra por los Celestiales hace 7.000 años, es posible que se hayan encontrado con iteraciones anteriores del Caballero Negro, por lo que es posible que sepan más sobre esta insignia que el propio Dane Whitman.

Mientras tanto, la referencia a la Uni-Mind sugiere que los Eternos pueden poseer un poder de cómic que les permite combinar sus energías mentales como una especie de “arma definitiva”. Los Eternos parecen haberse separado hace siglos, así que, asumiendo que sepan que poseen esta habilidad, no la habrían practicado durante bastante tiempo; Este podría ser un punto importante de la trama, porque en los cómics, Uni-Mind ayuda a proteger a los Eternos de “Mahd Wy’ry”, la enfermedad similar a la demencia que Thena sufrirá en la película. Su incapacidad para unirse a Uni-Mind durante siglos puede ser una de las principales razones de la enfermedad, pero una experiencia de Uni-Mind, tal vez durante la batalla final del tercer acto contra Kro, líder de los Deviants, podría potencialmente restaurar su mente. . Allí’Tráilers de Eternals , así que claramente Marvel todavía tiene muchas sorpresas en la tienda.

★Fechas de lanzamiento clave★

•After 3 Almas perdidas
•Shang Chi
•Knutsen Ludvigsen 2
•Dune
•Halloween Kills

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*