La familia Addams de 1991 y 2021 casi tuvo un final muy diferente

La película de 1991 La familia Addams termina con un tono saludable sobre la importancia de la fe y la familia. Pero el final original fue muy diferente.

Desde la década de 1930, The Addams Family de Charles Addams ha cautivado a sus fanáticos a través de diversas formas de medios, incluidos los cómics, la televisión y las películas. Sin embargo, mientras los fanáticos recuerdan la comedia de situación que se lanzó en los años 60, la mayoría de los espectadores modernos recuerdan mejor la película de 1991. La película fue dirigida por el director de Men in Black , Barry Sonnenfeld, y alcanza al clan Addams mientras se reencuentran con un tío Fester amnésico. Si bien la película termina felizmente, la idea inicial del director fue mucho menos definitiva.

A diferencia del programa de televisión, la película mostró más capas a la familia Addams que nunca. Si bien es de conocimiento común que Gómez y Morticia son una pareja amorosa que ayudará a cualquiera que lo necesite, la película muestra a Gómez en el final de su ingenio con Fester, a quien le faltan recuerdos cruciales de su infancia. Esto se debe a que inicialmente se le presenta como Gordon, el hijo de un estafador que se ve obligado a hacerse pasar por Fester para ayudar a su madre a robar la fortuna familiar de los Addams. Sin embargo, al final de la película, se revela que Gordon en realidad es Fester y que acaba de tener amnesia.

Durante el borrador inicial de la película, Sonnenfeld quería jugar con el humor negro y el aura espeluznante sin dejar de mantener la naturaleza divertida y caprichosa de La familia Addams . Para hacer esto, se tomó la decisión de hacer ambigua la cura milagrosa de la amnesia del tío Fester. Pero a esta decisión se opuso la mayoría del elenco, incluidos Raúl Juliá y Anjelica Huston.

En una entrevista de 2012 con el director, Sonnenfeld relata cómo el elenco lo convenció de cambiar el final: “Pero el día que empezamos a ensayar, y lo recuerdo con mucho cariño, el portavoz que todos los demás actores – Raúl Juliá, Anjelica Huston – eligió hablar en su nombre fue Christina Ricci, de 10 años . Y ella hizo esta súplica realmente apasionada de que Fester no debería ser un impostor “. Curiosamente, el único actor que no tuvo ningún problema con el final original fue el propio Fester, Christopher Lloyd. Sin embargo, las súplicas de Ricci al director finalmente llevaron al cambio que se ve en la película.

La decisión de cambiar el final a uno en el que Fester se reúna felizmente con su familia no solo fue la mejor opción, sino que también mantuvo la esencia de lo que hace que The Addams Family sea ​​una gran unidad. Como familia, se enorgullecen del amor incondicional hacia todos y cada uno. Aunque Gómez no estaba seguro de si el hombre que estaba frente a él era su hermano, mantuvo su fe en él y fue recompensado con el regreso de la memoria de su hermano. Si la verdadera naturaleza de Fester hubiera permanecido ambigua, podría haber pintado a la familia con mala luz y haberlos hecho parecer más tontos de lo que realmente son.

La secuela de 1993 demuestra aún más la decisión de cambiar el final de la película al tener a Fester completamente reintegrado con su familia, realizando extraños experimentos con su sobrina y sobrino. La familia Addams funciona tan bien porque su sencilla fórmula de amor y aceptación trasciende generaciones. Si la película hubiera cambiado eso, podría haber comprometido la integridad de lo que los hace grandes en primer lugar. Afortunadamente, el final que hizo el corte final ha ayudado a mantener a los personajes al frente de la mente de la audiencia incluso años después.

 

The Addams Family 2 lanza un nuevo clip
MGM lanzó un nuevo clip de The Addams Family 2 . Muchos fanáticos no pueden esperar hasta octubre para ver lo que el equipo creativo ha estado preparando. Esta nueva escena muestra a Morticia y Gómez tratando de averiguar qué pasa con el miércoles. Ha estado actuando de forma distante y su padre está tratando de encontrar la manera de comunicarse con ella. Solo hay un problema, está un poco ansioso y podría poner a la familia en un aprieto. Morticia intenta señalar esto, pero decide seguir el plan de su marido. Ha sido un largo camino hasta este punto para la película, y hay algunos objetivos elevados que alcanzar. El director de la película original, Greg Tiernan, habló previamente con Comicbook.com sobre su visión de la secuela.

“Con cualquier secuela como esa tienes que hacer avanzar a los personajes e intentar explorar un nuevo territorio con ellos”, explicó Tiernan. “Entonces sabes que no tiene sentido simplemente regurgitar las mismas cosas sin importar lo gracioso que pueda ser. Así que obviamente no podemos decir mucho al respecto, pero eso es algo que estaremos haciendo. Pusimos las bases con esta película, especialmente para las personas que no estaban familiarizadas con la familia Addams. Porque, por supuesto, han pasado más de 20 años desde la última película importante con los Addams, por lo que hay muchos [espectadores] más jóvenes, y especialmente la generación más joven que no sabía quiénes eran estos personajes. Así que tuvimos que establecer que en la primera película,

Continuó: “Así que hicimos eso, nos sentimos exitosos, en la película actual. Entonces, el siguiente paso es saber bien, ¿cómo podemos hacernos más grandes o mejores con estos personajes? Así que eso es básicamente lo que haremos pronto. desarrollar y rastrear “.

The Addams Family 2 también publicó una sinopsis, “Encontramos a Morticia (Charlize Theron) y Gomez (Oscar Isaac) angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el ‘tiempo de los gritos’. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Wednesday (Chloë Grace Moretz), Pugsley (Javon ‘Wanna’ Walton), el tío Fester (Nick Kroll) y el equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas vacaciones familiares miserables. la aventura a través de Estados Unidos los saca de su elemento y los lleva a divertidos enfrentamientos con su primo icónico, IT (Snoop Dogg), así como con muchos personajes nuevos y excéntricos. ¿Qué podría salir mal? ”

The Addams Family 2 está programado para su lanzamiento el 1 de octubre.

¿Verás Addams Family 2 cuando se lance? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Ver la pelicula:

La familia Addams 2: La gran escapada pelicula completa

Sin tiempo para morir pelicula completa

Cry Macho pelicula completa

Maixabel pelicula completa

Rapidos y furiosos 9 pelicula completa

Space Jam 2 pelicula completa

Las leyes de la frontera pelicula completa

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*