Los fundadores de Mercado Libre se reúnen tras dos décadas para invertir en emprendimientos

‘MELI Kaszek Pioneer Corp’ es la nueva compañía en la que se reencuentran viejos socios: Marcos Galperin, presidente de la plataforma de comercio electrónico; y Hernán Kazah y Nicolás Szekasy, cofundadores del fondo Kaszek Ventures. Su plan para acelerar el desarrollo emprendedor y qué segmentos de negocios buscarán

Los socios fundadores de Mercado Libre se reúnen después de 22 años para invertir de forma conjunta. En un ‘día festivo’ para el mercado financiero, con una suba de hasta el 20% en las acciones y los bonos argentinos, tras el sorpresivo resultado electoral de este domingo, anunciaron que inyectarán capital en start-ups de América latina.

El gigante de comercio electrónico dirigido por Marcos Galperin y el fondo de inversión Kaszek Ventures -uno de los más pujanes del ámbito del corporate venture, creado por los argentinos Hernán Kazah y Nicolás Szekasy, dos ex socios de Galperin y ex integrantes del unicornio- anunciaron la creación de una compañía que saldrá a buscar fondos por u$s 250 millones, con el fin de acelerar desarrollos de base tecnológica en la región.

MELI Kaszek Pioneer Corp’, como se instituyó a la empresa, ya dio el primer paso este sentido. En un comunicado, Mercado Libre informó que aplicó para realizar una oferta pública inicial (IPO) de 25 millones de acciones ordinarias Clase A a un precio inicial de u$s 10 por acción.

Se espera que los títulos coticen en el mercado de capitales neoyorkino de Nasdaq bajo el símbolo ‘MEKA‘ y que BofA Securities, Goldman Sachs & Co LLC, Allen & Company LLC y J.P. Morgan actúen como suscriptores de la oferta.

Para ello, ya fue presentada la declaración de registro ante el ente regulador del mercado de capitales de los EE.UU., la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés). Aunque la noticia se conoce este lunes, la firma se constituyó de forma confidencial el 26 de julio.

La compañía está estructurada como una organización de cheque en blanco, cuyo propósito es recaudar capital para luego buscar una combinación con una empresa de base tecnológica en el ecosistema digital de América latina y acelerar así su proceso de crecimiento”, comunicó Mercado Libre (MELI)

ver-dune-pelicula-espanol
venom-2-pelicula-latino
ver-no-manofgod-pelicula-espanol
maixabel-pelicula-esp-gratis
cry macho pelicula esp latino

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*