Taquilla Venom 2, Sin tiempo para morir y Shang-Chi de post-créditos de escena

Taquilla Venom 2, Sin tiempo para morir y Shang-Chi de post-créditos de escena

Venom 2, escenas posteriores a los créditos: cuántas hay y qué héroe de Marvel aparece en la película. La película Venom 2 está en cines y algo que ha llamado la atención de los fanáticos son sus últimas escenas. La presencia de un héroe nos daría indicios de un orden cruzado.

El estreno de la película Venom de Marvel y Sony: que haya Carnage ha sido un éxito de taquilla en Estados Unidos y México al batir récords de recaudación. En ese sentido, los fanáticos del simbionte y el ‘trepamuros’ esperan un cruce pronto, que aparentemente se ha revelado en las escenas posteriores al crédito.

La película que trae al simbionte de regreso después de tres años busca aclarar a los fanáticos si habrá o no una conexión con el multiverso de Spider-Man. Esta pregunta se resuelve con la única escena posterior al crédito de Venom 2.

¿Qué sucedió en la escena posterior a los créditos de Venom 2?
La secuencia muestra a Eddie Brock conversando con Venom cuando una luz brillante inunda inesperadamente el avión, presumiblemente por el hechizo que el Doctor Strange lanzó en el tráiler Sin camino a casa.

Ver Venom 2

Luego de un momento de confusión, ambos fueron teletransportados a una lujosa habitación donde una pantalla de televisión muestra a Peter Parker con el característico traje de Spider-Man, pero sin su máscara. En ese momento, el simbionte se acerca al televisor y actúa como si conociera al personaje.

Venom: que haya Carnage – sinopsis oficial
Más de un año después de los eventos de Venom (2018), el periodista de investigación Eddie Brock (Tom Hardy) lucha por adaptarse a la vida como el anfitrión del simbionte alienígena, otorgándole habilidades sobrehumanas para ser un justiciero mortal.

Brock intenta relanzar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson), quien se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la cárcel después de una ejecución fallida.

La Familia Addams 2

Colección de taquilla de ‘Sin tiempo para morir’ Día 6: La película de James Bond se prepara para vencer a ‘Shang-Chi’ como el estreno de Hollywood pospandémico con mayores ganancias en India
El último turno de Daniel Craig como James Bond está atrayendo a las masas en todo el mundo y en la India. ‘Sin tiempo para morir’, que se lanzó la semana pasada, ha estado haciendo negocios justos en el país y ha recaudado un estimado de Rs 14 crore netos sobre su primeros seis días.

Según un informe de BoxofficeIndia.com, la película experimentó un buen impulso en la venta de entradas el sábado debido a la festividad nacional. Se espera que la primera semana extendida de ocho días registre un poco menos de 16 millones de rupias netas, pero se espera que las cifras aumenten durante el segundo fin de semana.

Venom 2 en Latino

Se espera que ‘Sin tiempo para morir‘ cruce cómodamente la marca neta de Rs 20 crore, pero aún queda por ver si puede llegar a Rs 25 crore nett.

Actualmente, la película de superhéroes de Marvel ‘Shang-Chi‘ es el único estreno de Hollywood que cruza la marca neta de 25 millones de rupias en India desde que los cines reabrieron en agosto.

En el frente internacional, la nueva película de James Bond rompió el récord de la franquicia de recaudaciones de fin de semana de estreno, 34 millones de dólares. La película logró el mejor estreno nacional de Bond en tres días en sus 60 años de historia.

Ya es el estreno de una película más grande de Gran Bretaña desde la pandemia a principios de 2020, a pesar de estar abierta solo durante cuatro días, lo que generó optimismo de un resurgimiento para la asediada industria.

Hasta ahora se ha abierto en 54 países, incluidos Alemania, España, Brasil y Japón, recaudando 121 millones de dólares, dijo Universal, lo que lo convierte en el primer lanzamiento de Hollywood en superar los 100 millones de dólares sin contar a China entre sus mercados de apertura.

La extremadamente calificada “Shang-Chi”, protagonizada por el actor canadiense Simu Liu y Awkwafina, fue una indicación de que el público acudiría a su multicine nativo para ver la película adecuada.

El lugar para ver Venom: que haya un baño de sangre
Venom: Let There Be Carnage probablemente se lanzará por completo en los cines cuando llegue en septiembre de 2021. Eso es correcto, si deseas ver la segunda película de Venom, debes ir al cine para verla.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Let There Be Carnage, los seguidores en el Reino Unido recibirán la película el 15 de septiembre, y mucha Europa para observar en los próximos días. Los seguidores estadounidenses pueden ver Venom: Let There Be Carnage a partir del 24 de septiembre.

Métodos para ver Venom: ¿dejar que haya una carnicería?
Podrás esforzarte por decir su identidad 5 veces en tus pantallas, o te informaremos el lugar para ver a Venom: deja que sangre. Ahora, la espera terminó; Venom: deja que la carnicería llegue a tus pantallas. Venom: Let There Be Carnage es ofrecido por Sony, que tiene su servicio de transmisión Peacock. Además, transmiten sus iniciativas en HBO Max. Venom: Let There Be Bloodbath también se puede transmitir en Hulu.

Únase a una suscripción visitando el sitio web de HBO Max. El servicio está disponible en el minorista de aplicaciones de Amazon, el minorista de aplicaciones de Apple, Google Play y Samsung TV, además de en la mayoría de los proveedores web y digitales. Podrá ver el servicio de transmisión desde la mayoría de las unidades, junto con PS4, Xbox One, Google Chromecast y Amazon Fireplace TV.

¿Venom: Let There Be Bloodbath en Netflix?
Tom Hardy regresa a la pantalla grande debido al protector letal Venom, considerado uno de los personajes más grandes y complicados de MARVEL en este momento transmitiendo en Netflix. Con el avance de la secuela lanzado de inmediato, ahora podría ser el momento adecuado para probarlo. Y mientras está completo con eso, también es posible ver Venom: Let There Be Carnage: Farewell to the Flesh en Amazon Prime Video sin gastar un centavo. ¡No disfrutes de dormir nunca más!

Venom: Let There Be Carnage probablemente se lanzará el 1 de octubre de 2021 y probablemente será dirigido por Andy Serkis. Esta película tiene una duración de 1 hora y media y está disponible en inglés. Tom Hardy, Olumide Olorunfemi, Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott, Naomie Harris, Stephen Graham, Amber Sienna, Peggy Lu, Sean Delaney, Larry Olubamiwo, William W.Barbour, Laurence Spellman, Ed Kear, Alfredo Tavares, Michelle Greenidge, Jessie Vinning, Otis Winston, Etienne Vick, Mel Powell, Andrew Koponen, John Lobato, Sean Michael McGrory, Erwin Felicilda y Rick Richardson protagonizarán esta película. Venom: Let There Be Carnage probablemente estará disponible en los géneros Motion y Sci-Fi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*