The Flash temporada 8 lanzamiento completo

The Flash (Serie de TV) Temporada 8 Completo

¿La temporada 8 de Flash no se lanzará en octubre? Fecha de lanzamiento actualizada, Barry Allen parece haber luchado contra las cuatro Fuerzas Flash y Godspeed en el corazón de Central City. La temporada 7 de The Flash fue sin duda una de las más polémicas en la historia de la serie, pero un final mucho más fuerte tiene a los fanáticos esperando ansiosamente la octava temporada. Desafortunadamente, la temporada 8 de Flash y el evento cruzado de 5 partes tendrán que esperar un poco más porque el calendario de The CW revela que el programa no regresará este mes.

The CW ha anunciado la fecha de lanzamiento de la temporada 8 de The Flash.
La temporada 8 de The Flash comenzará el martes 16 de noviembre a las 8 / 7c. Luego, el programa se extenderá por cuatro episodios semanales más antes de tener un descanso de mitad de temporada, marcando la primera mitad del evento cruzado. Comenzará formalmente la narrativa de la temporada 8 cuando regrese a principios de 2022.

Este año, The Flash tendrá un nuevo compañero de transmisión en forma de Riverdale, que pasará de los miércoles a unirse a The Flash en el calendario 9 / 8c para su sexta temporada.

¿Cuál es la historia de la temporada 8 de Flash?
Barry se asoció con su esposa, Iris, sus futuros hijos Bart y Nora, Jay Garrick y la manifestación real de Speed ​​Force para enfrentarse a Godspeed en el final de la temporada 7 de The Flash. Nora y Bart optaron por quedarse en el presente después de derrotar al enemigo y encarcelarlo en Iron Heights, mientras Barry e Iris reafirmaron sus votos.

Sin embargo, tras la derrota de Godspeed, no todo es perfecto. Para ayudar en la derrota del malvado velocista, Barry resucitó a su archienemigo, el Reverse-Flash. Después de escapar de la última pelea, se espera que Reverse-Flash juegue un papel importante en la temporada 8.

La temporada 8 de The Flash representará el desarrollo de Barry en un “líder de equipo seguro, extremadamente poderoso y seguro”, según el productor ejecutivo de la serie Eric Wallace. El matrimonio de Barry e Iris, así como el de Joe y Cecile, se pondrá a prueba durante la temporada.

El crossover de ‘Armageddon’ de la temporada 8 de The Flash
La temporada 8 de Flash se estrenará con un evento de cinco episodios titulado “Armageddon”, protagonizado por Javicia Leslie como Batwoman, Brandon Routh como The Atom, Cress Williams como Black Lightning, Chyler Leigh como Sentinel, Kat McNamara como Mia Queen y Osric Chau como Ryan Choi, así como los villanos Eobard Thawne / Reverse Flash y Damien Darhk, interpretados por Tom Cavanagh y Ne

La llegada de un extraterrestre fuerte obligará al Equipo Flash a reclutar la ayuda de viejos aliados en la lucha desesperada por proteger la Tierra en “Armageddon”.

Reparto y personajes de la temporada 8 de Flash
Grant Gustin (Barry), Candice Patton (Iris), Danielle Panabaker (Caitlin Snow) y Jesse L. Martin se encuentran entre los miembros clave del reparto que regresarán para la temporada 8. (Joe West). El destino de los otros miembros del elenco principal aún no se ha revelado.

Carlos Valdés (Cisco Ramon) y Tom Cavanagh (Harrison Wells y Reverse-Flash) dejaron la serie durante la temporada 7, lo que la convierte en la primera temporada sin ellos como estrellas de la serie. A pesar de esto, el productor ejecutivo Eric Wallace de la serie ha indicado que Reverse-Flash regresará en la temporada 8.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*