Dune (2021) ingresa a la lista de taquilla durante dos semanas, ¿confirmará la segunda parte 2?

Dune la pelicula completa con subtitulado en español y latino online gratis HD Descargar

RESULTADOS DE TAQUILLA DEL FIN DE SEMANA: DUNE DEBUTA EN $ 40 MILLONES, PERO ¿ES SUFICIENTE PARA ASEGURAR LA SEGUNDA PARTE ? EL APASIONANTE PROYECTO DE DENIS VILLENEUVE ESPERA RECIBIR LUZ VERDE PARA LA SECUELA QUE NECESITA PARA COMPLETAR SU HISTORIA, Ver Dune (2021) Película completa en Español y Latino, MIENTRAS QUE AL ÚLTIMO DE WES ANDERSON LE VA BIEN EN SOLO 54 UBICACIONES EN TODO EL PAÍS.

Acabamos de pasar el 15º aniversario de la legendaria perorata de Dennis Green cuando sus Arizona Cardinals dejaron una gran ventaja en la segunda mitad ante los Chicago Bears. “Son quienes pensábamos que eran”, gritó. Es apropiado que la nueva adaptación de Dune de Frank Herbert se dé a conocer cuatro días después de ese aniversario, porque se podría hacer una proclamación similar a sus expensas, aunque no por su calidad; la crítica se ha mostrado muy favorable con un 83% en el Tomatómetro. No, Dune ya se estaba enfrentando a una batalla cuesta arriba como entidad de ciencia ficción con seguidores que calificaban más como cultos que amplios. Pero como parte de Warner Bros. ‘ Estrategia de lanzamiento híbrido 2021 con HBO Max, incluso si alcanzó un límite en su primer fin de semana, está bastante claro que Dune es lo que pensamos que era en taquilla.

Dune la Película completa (2021) en español y latino

Ver Dune Película en español (2021) Dune la pelicula completa con subtitulado en español y latino online gratis HD Descargar.

¿Cómo ver películas Dune gratis sin registrarse?¿Dónde ver películas online gratis Dune en español y latino?

Dune tuvo un comienzo muy prometedor el jueves por la noche, recaudando $ 5.1 millones en avances. Eso fue más alto queHalloween Kills dela semana pasada, co-transmisión en Peacock, que comenzó con $ 4.8 millones (eventualmente abriéndose a $ 49 millones) e inclusoA Quiet Place Part II, una exclusiva teatral en mayo, que hizo un recorrido previo al fin de semana de $ 5 millones y un fin de semana previo al Día de los Caídos con $ 47.5 millones. Había muchas esperanzas de que Dune: Part One (como debería denominarse) se encontrara en algún lugar cercano entreel número deKillsyNo Time To Die, que pasó de $ 6,3 millones a $ 55,2 millones hace dos semanas. Denis Villeneuve ‘La actualización anterior de una película de ciencia ficción de culto de la década de 1980, Blade Runner 2049 , recaudó 4 millones de dólares en avances en el camino hacia un comienzo de 32,7 millones de dólares.

Sin embargo, ese fue otro momento, antes de la pandemia y antes de HBO Max. Sin ninguno de los dos, Dune: Part One probablemente habría recaudado más de los $ 40.1 millones estimados que obtuvo este fin de semana. Entre el jueves y el viernes, tenía 17,5 millones de dólares en el banco. Si esa estimación se reduce el lunes, Dune: Part One se unirá a las únicas tres películas que se cargarán por adelantado por una suma de $ 17 millones y no alcanzarán los $ 40 millones durante el fin de semana: Magic Mike ($ 39.1 millones), Fifty Shades Freed ($ 38.5 millones). ) y Hannah Montana: La película($ 32,3 millones). Dado que se estrenó simultáneamente en los cines y en HBO Max, volvemos a examinar las limitaciones que potencialmente afectaron su éxito en la taquilla. Independientemente de las súplicas de Villeneuve o de los críticos que decían que la gente debería verlo en la pantalla más grande posible (se obtuvieron $ 9 millones solo en pantallas IMAX), el sofá seguía siendo una opción.

Los $ 48.1 millones de Godzilla vs.Kong en cinco días en marzo / abril establecieron lo que resultaron ser expectativas poco realistas cuando se inauguró en los cines y estuvo disponible para transmitir, sin cargo adicional, en una plataforma doméstica que ahora se estima en más de 67. millones de suscriptores. Dune puede reclamar al menos una corona por ahora, con la mejor apertura de tres días para un lanzamiento de WB / HBO Max, pero sus números de lunes a jueves podrían llevarlo a quedarse atrás del ritmo de GvK incluso antes de una probable caída alta. próximo fin de semana.

Godzilla vs. Kong tuvo un primer fin de semana de $ 31.6 millones después de una ventaja de dos días. Space Jam: A New Legacy abrió con $ 31 millones aproximadamente tres meses y medio después. El experimento WB / HBO Max también tuvo tres películas en los años 20: The Suicide Squad ($ 26.2 millones), The Conjuring: The Devil Made Me Do It ($ 24.1 millones) y Mortal Kombat ($ 23.3 millones). En febrero, Tom & Jerry abrió con unos sólidos 14,1 millones de dólares en ese momento, y esos fueron los máximos. Todas estas eran propiedades conocidas, y luego In the Heightsse convirtió en el único otro lanzamiento en abrir más de $ 10 millones. El mundo está en un lugar más cómodo ahora, y si lo identificas, vendrán, como lo demuestra Venom de este mes : que haya carnicería, no hay tiempo para morir y muertes de Halloween . No debería sorprender que Dune: Part One se desempeñara por debajo de esos títulos o que probablemente no llegue a los $ 100 millones en la taquilla nacional; todos los demás lanzamientos de WB / HBO Max tampoco han logrado alcanzar ese hito, a excepción de GvK, que tuvo que retrasarlo 11 semanas para lograrlo.

Todavía hay muchos factores a considerar si alguna vez obtendremos un Dune: Part Two . Quizás David Lynch pueda intervenir y adelantar la historia dos años como lo hizo durante el levantamiento de Arrakis de 1984 . $ 165 millones de presupuesto película de Villeneuve ha recaudado otros $ 160 millones a nivel internacional hasta la fecha y es probable que convertirse en el estudio de producción de octava a recaudar más a nivel mundial este año $ 300 millones (y en el noveno desde que comenzó la pandemia.) Y si travesía de la selva ya se puede confiadamente anunciar una secuela a pesar de hacer sólo $ 213 millones en el mundo hasta la fecha, tal vez Parte Uno aficionados verdaderos ‘s obtendrá la Segunda Parte se merecen.

ROTTEN RETURNS: RON’S GONE WRONG HACE HONOR A SU TÍTULO
La exclusividad teatral no parece funcionar para todas las películas y ciertamente no en el ámbito familiar. Aparentemente, la división Fox de Disney no recibió la nota de que a los niños entre las edades de 5 y 11 años se les dio el visto bueno para vacunarse y es posible que no salgan para una historia no secuela como Ron’s Gone Wrong . Raya and the Last Dragon es la única película animada original que ascendió a más de $ 50 millones durante la pandemia (e incluso eso estaba disponible en casa por un costo de Premier Access). Los $ 6,9 millones que Ron recaudó este fin de semana son menos de un millón más. que lo que hizo Spirit Untamed en junio ($ 6,1 millones) para convertirse en la segunda apertura más baja para una película animada este año. El último duelo de Disney / Fox también cayó un 58% este fin de semana a solo $ 2 millones, lo que eleva su total a solo $ 8.5 millones.

EL TOP 10 Y MÁS ALLÁ: HALLOWEEN KILLS CAE CON FUERZA, PERO MIRA HACIA ADELANTE A UN GOLPE DE HALLOWEEN
La semana pasada, Halloween Kills superó las expectativas con un primer fin de semana de $ 49 millones; este fin de semana ha bajado un 71% con $ 14,2 millones. Eso eleva su total a $ 72,8 millones, el decimoquinto mejor total de 10 días en octubre. Sin embargo, entre las 25 mejores películas de esa categoría, Kills es solo la cuarta película en tener un segundo fin de semana por debajo de los 16 millones de dólares, junto con High School Musical 3 , Annabelle y Blade Runner 2049 . Ninguna de esas películas llegó a los 100 millones de dólares. Sin embargo, también estaban entre $ 60,9 y $ 62,1 millones después de diez días. Según su ritmo actual, eso aún podría ser suficiente para obtener Killsentre $ 100 y 105 millones, lo que la convertiría en la segunda película en alcanzar ese hito mientras se reproduce simultáneamente en un servicio de transmisión sin cargo adicional adicional. Sin embargo, tendrá que mantenerse por encima de los $ 7 millones el próximo fin de semana para mantener su oportunidad, algo en lo que el fin de semana de Halloween podría ayudar. Su predecesor de 2018 recaudó $ 5,54 millones solo en Halloween, su decimotercer día de lanzamiento; este año, el 31 de octubre será el día 17 de Kills .

No Time To Die regresó al tercer lugar esta semana con $ 11.9 millones, el tercer mejor tercer fin de semana del año después deShang-Chiy lasecuela deVenom. Eso eleva su total a $ 120 millones después de 17 días, el quinto mejor total del año, manteniéndolo por delante del ritmo deA Quiet Place Part II, que estaba en $ 109.3 millones, por lo que nuestro recuento final de $ 160-170 millones continúa siendo, mientras que su cuenta internacional superó los $ 500 millones. Eso la convierte en la segunda película de la pandemia en alcanzar ese total global después deF9, que asciende a 716 millones de dólares. Veneno: Que haya carnicería, mientras tanto, bajó a $ 8.8 millones, llevando su total a $ 181.5 millones y encaminándose a terminar entre $ 205-210 millones.

Si bien Ron’s Gone Wrong cayó en el lado bajo de la animación este año, The Addams Family 2 está haciendo una obra para convertirse posiblemente en la película animada más taquillera de la pandemia. Con una recaudación de 4,3 millones de dólares este fin de semana, su total se elevó a 48 millones de dólares. Eso es solo $ 2 millones por detrás del ritmo de The Boss Baby: Family Business , aunque el cuarto fin de semana de transmisión de Peacock de esa película estuvo un millón y medio detrás de Addams con $ 2.8 millones. La secuela de Boss Baby terminó con $ 57.2 millones y es superada solo por The Croods: A New Age , que recaudó $ 58.5 millones durante la pandemia hace casi un año. Finalmente, The French Dispatch de Wes Andersonrecaudó $ 1.59 millones en solo 52 salas, ganando la corona del mejor promedio por sala ($ 30,576) que hemos visto durante la pandemia. Es el número más alto que hemos visto desde el lanzamiento de Emma con Anya Taylor-Joy en 2020 el fin de semana del 24 de febrero, que abrió a $ 234,482 en cinco salas por un promedio de $ 46,896.

ON THE VINE: DOS NUEVAS PELÍCULAS DE TERROR BUSCAN OFRECER SUSTOS SATISFACTORIOS
La próxima semana, el público puede elegir entre dos tipos diferentes de terror justo a tiempo para el fin de semana de Halloween. El thriller psicológico de Edgar Wright Last Night in Soho con Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy espera convertirse en una de las pocas películas que no construyen un universo y que finalmente rompa la barrera de los 30 millones de dólares. Luego está Antlers de Scott Cooper con un tipo de horror más físico protagonizado por Keri Russell y Jesse Plemons . Soho actualmente se ubica en el 71% en el Tomatómetro, mientras que Antlers se mantiene en el 80%.

 

pelicula completa Dune:

Venom 2

kimetsu no yaiba 2

After 3

Dune 2021

Venom 2 2021

Dune Review

Halloween Movies

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*