Venom 2 incluye imágenes de la filmación de Matrix Resurrections 4

Venom 2 incluye imágenes de la filmación de Matrix Resurrections 4

Venom 2 y Matrix Resurrections 4 se cruzaron enormemente durante el rodaje . Algunas de las imágenes de la próxima película de Warner Bros. en realidad llegaron a la película de Marvel . El gerente de locaciones de Venom: Habrá Matanza , Christopher Kusiak, habló con Screen Rant sobre cómo abordaron la realización de esta película. Durante esa conversación, reveló que la próxima película de Neo y Trinity compartía algunas ubicaciones conla última de Venom . Resulta que ambos proyectos necesitaban helicópteros y no hay producción que quieras más en ese caso que Matrix Resurrections 4.. San Francisco siempre aparece en estas películas de acción. La geografía única permite a los equipos creativos planificar todo tipo de acrobacias salvajes y escenarios. En caso de apuro, cuando necesite un helicóptero en el fondo de una toma, a veces puede simplemente tomarlos prestados del gran éxito de taquilla que se está filmando al otro lado del camino. Coit Tower está en el centro del final de la secuela de Venom , y obtener un permiso para filmar allí sería muy arduo.

en realidad llegaron a la película de Marvel. El gerente de locaciones de Venom: Habrá Matanza , Christopher Kusiak, habló con Screen Rant sobre cómo abordaron la realización de esta película. Durante esa conversación, reveló que la próxima película de Neo y Trinity compartía algunas ubicaciones con la última de Venom . Resulta que ambos proyectos necesitaban helicópteros y no hay producción que quieras más en ese caso que Matrix Resurrections 4.. San Francisco siempre aparece en estas películas de acción. La geografía única permite a los equipos creativos planificar todo tipo de acrobacias salvajes y escenas de acción. En caso de necesidad, cuando necesite un helicóptero en el fondo de una toma, a veces puede simplemente tomarlos prestados del gran éxito de taquilla que se está filmando al otro lado del camino. Coit Tower está en el centro del final de la secuela de Venom, y obtener un permiso para filmar allí sería muy arduo.

“Muchas cosas afectaron la filmación. Muchas de nuestras tomas de conducción se fueron porque Matrix controlaba todo el centro de la ciudad … Terminamos subiendo un truco a la parte superior del estacionamiento porque no pudimos llegar a las áreas que queríamos debido a The Matrix ”, explicó. “Pero si hubiéramos estado allí primero, probablemente hubiera sido al revés. Los helicópteros estaban en realidad en la película Matrix. Matrix estaba filmando al mismo tiempo, así que estábamos captando parte de su actividad en cámara “.

¿Cuánto cuesta filmar tan cerca del centro de la ciudad? Según los informes, alrededor de $ 420,371 y algún cambio. También es cuestión de tiempo porque estas tomas no se juntan de inmediato. El personal de Venom: Habrá Matanza logró gastar aproximadamente la mitad de eso pensando en sus pies. El director de Venom, Andy Serkis, le dijo a Comicbook.com que Tom Hardy y la escritora Kelly Marcel ya están pensando en formas de superar la secuela.

“Cien por ciento”, compartió Serkis. “Quiero decir, creo que hay mucho potencial en el Venomverse para viajes realmente interesantes antes de que ocurra lo inevitable… Creo que Kelly y Tom han estado pensando en cuál es la siguiente etapa del viaje de todos modos. Habrían pensado en … Habrían tenido algunos planes sobre dónde podrían ir después de esto … Tienes que hacerlo. Cuando ingresas a una franquicia, debes pensar en el arco, por supuesto. No puedes pensar en ellos solo individualmente “.

“Muchas cosas afectaron la filmación. Muchas de nuestras tomas de conducción desaparecieron porque Matrix controlaba todo el centro … Terminamos moviendo un truco a la parte superior del estacionamiento porque no pudimos llegar a las áreas que queríamos debido a The Matrix “, explicó. “Pero si hubiéramos estado allí primero, probablemente habríamos ido al revés. Los helicópteros estaban en realidad en la película de Matrix. Matrix estaba filmando al mismo tiempo, así que estábamos captando parte de su actividad en cámara”.

¿Cuánto cuesta filmar tan cerca del centro de la ciudad? Según los informes, alrededor de $ 420,371 y algún cambio. También es cuestión de tiempo porque estas tomas no se juntan de inmediato. El personal de Venom: Habrá Matanza logró gastar aproximadamente la mitad de eso pensando en sus pies. El director de Venom, Andy Serkis, le dijo a Comicbook.com que Tom Hardy y la escritora Kelly Marcel ya están pensando en formas de superar la secuela.

“Cien por ciento”, compartió Serkis. “Quiero decir, creo que hay mucho potencial en el Venomverse para viajes realmente interesantes antes de que ocurra lo inevitable … Creo que Kelly y Tom han estado pensando en cuál es la siguiente etapa del viaje de todos modos. Ellos habrían pensado de … Habrían tenido algunos planes sobre dónde podrían ir después de esto … Tienes que hacerlo. Cuando entras en una franquicia, tienes que pensar en el arco, por supuesto. no puedo pensar en ellos solo individualmente “.

¿Crees que otras películas intentan hacer cosas como esta? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS. Regístrese en Paramount + haciendo clic aquí .

Colección de Marvel:

Venom 2

Venom: Habrá Matanza

Venom 2 Habrá Matanza

Venom Carnage liberado

Venom 2 Carnage liberado

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*