X-Men de Marvel La serie animada películas

X-Men tendría una serie de animación de gran presupuesto para Disney+

¿Dónde comenzará la serie animada X-Men de Marvel y dónde podría ir? Con X-Men ’97 trayendo el clásico dibujo animado de nuevo a Disney +, tiene una sorprendente cantidad de opciones para sus historias. Los mutantes siguen sin debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque Disney tiene varios planes para sacarle partido a la licencia y a los personajes más famosos de los X-Men.

Pocos anuncios en Disney + Day el viernes generaron el tipo de revuelo entre los fanáticos de Marvel desde hace mucho tiempo como lo hizo X-Men ’97 , una continuación de la clásica serie animada de la década de 1990. Al llegar años antes de las películas de acción en vivo, X-Men presentó a toda una generación a la rama mutante de Marvel. Su adhesión al estilo artístico de los cómics, así como las adaptaciones fieles de numerosas historias de los títulos de X-Men , le valieron el respeto masivo de la comunidad a lo largo de los años. Una nueva temporada después de un cuarto de siglo es una amplia prueba de su persistente popularidad e influencia.

X-Men tendría una serie de animación de gran presupuesto para Disney+

Varias fuentes, citadas por Geeks Worldwide, destacan que hay desarrollando una serie animada de X-Men, que comenzará su producción próximamente y que se emitirá en Disney+ de forma exclusiva. Los mutantes fueron, durante años, la marca más importante de Marvel en el cine. Auspiciados por la producción de 20th Century Fox entre 2000 y 2019, los X-Men protagonizaron una infinidad de películas, que fueron en descenso de calidad paulatina salvo honrosas excepciones como Logan. Aparte de Quicksilver y La Bruja Escarlata, que aparecieron en varias películas y series, ningún mutante se ha trasladado al Universo Cinematográfico de Marvel desde que Fox fue adquirida por Disney.

La quinta temporada de X-Men , y en ese momento, la última temporada, terminó con una sensación de cierre. Charles Xavier debe viajar a las estrellas con su amada Lilandra para recuperarse de las heridas infligidas por Henry Peter Gyrich. Magneto suspendió un ataque planeado contra la humanidad por parte de su ejército mutante y se para con los X-Men mientras ven a su mentor volar. Es una visión sumamente esperanzadora y una buena manera de terminar la serie. Ahora que está en marcha una nueva temporada, ¿a dónde se dirige desde aquí?

Eternals Película Completa

Venom 2 Habrá Matanza Película Completa

Eternals 2021 Película Completa

Venom 2 Carnage liberado Película Completa

La adherencia de X-Men a las historias clásicas de los cómics significa que ya ha explorado una gran cantidad de las primeras aventuras de los equipos. Sin embargo, quedan algunas omisiones y constituyen un excelente punto de partida para una nueva temporada. El tiempo de los X-Men en el interior de Australia , por ejemplo, tuvo lugar mientras Xavier estaba fuera del mundo y el equipo sintió que podían operar más libremente si el mundo pensaba que estaban muertos. El programa ya ha presentado a los Reavers, quienes se convirtieron en prominentes villanos X en ese momento. Las condiciones son las adecuadas para ahondar en ese rincón de su historia.

De manera similar, los cómics lanzados desde que la serie salió del aire brindan una gran cantidad de oportunidades. Reinterpretarlos al estilo de la serie de los 90 podría ser un ejercicio creativo fantástico. La famosa House of M es un candidato inmediato obvio, pero con más de dos décadas de cómics publicados, los escritores pueden elegir entre una gran cantidad de opciones sólidas. Además, aunque presumiblemente los nuevos episodios permanecerán enfocados en el equipo X, su universo también contiene otros héroes de Marvel. Eso le da al programa la opción de explorar cruces a gran escala como Civil War desde el punto de vista de los mutantes.

Sin embargo, más que historias, es probable que los personajes de X-Men apunten en qué dirección procederá la nueva temporada. Con Magneto junto a sus viejos enemigos, ¿intentará liderarlos, como lo hizo durante un tiempo en los cómics? ¿O pronto volverán a pelear, con Magneto reanudando su antiguo lugar como un contraste neutral en el mejor de los casos para los estudiantes de Xavier? También son posibles nuevos villanos. Al igual que con los arcos de la trama, el programa hizo uso de una gran cantidad de villanos de X-Men, pero quedan algunos reductos. Una ausencia destacada de las primeras cinco temporadas fue Arcade, cuyos juegos de Murderworld y trampas similares tienen un gran potencial visual para los gráficos llamativos del programa.

Y aunque muchos de los héroes principales terminaron la quinta temporada en un estado de plenitud, la nueva temporada incluirá algunos nuevos para revitalizar la mezcla. Nightcrawler ya ha sido confirmado para la nueva temporada, limitado a solo un par de episodios anteriormente, y varias figuras similares como Colossus y Psylocke podrían unirse fácilmente al equipo. Kitty Pryde aún no ha aparecido en el programa, y ​​con Jubilee creciendo de adolescente a adulto en el transcurso de sus cinco años, puede haber un lugar abierto para que intervenga un mutante más joven. Quizás lo más importante para los fanáticos de toda la vida, Morph terminó. el espectáculo de vuelta con los X-Men. Como el personaje original más prominente del programa, cuya muerte en el piloto de la serie jugó un papel muy importante en las historias posteriores, ignorarlo o dejarlo al margen sería un gran error.

X-Men ’97 no se estrenará hasta 2023, por lo que los showrunners tienen mucho tiempo para decidir cómo procederán y qué tipo de historias contarán. Sin embargo, la devoción de los fanáticos por el original pinta una sólida hoja de ruta, y el hecho de que hayanrecuperado la mayor parte del talento vocal para repetir a sus personajes no sugiere nada más que respeto por esa tradición. Con todas las opciones que tienen, los resultados podrían ser algo especial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*